Viajar

Soy de san sebastián y quiero regalar a mis padres un viaje original en un hotel bueno pero no tengo muchos recursos economicos; ¿Cómo puedo buscar un buen hotel a bajo precio?
Respuesta
Te aconsejo que confíes en alguna agencia de viajes cercana, pero que no pertenezca a ningún grupo grande tipo Halcón, V.Iberia, etc. puesto que ellos te van a intentar vender sus productos. En una pequeña, te van ha mirar todas las posibilidades, con talones Bancotel, Ibercheque, etc.