La cantidad de días que debo tomarme ...

Con respecto al viaje a Europa que ya le he consultado, mis dudas son la cantidad de días que debo tomarme en cada una de estas ciudades (Londres, Amsterdam, Bruselas, Brujas)no sé si en Londres y Amsterdam debo tomarme dos o tres días en cada ciudad y con respecto a Bélgica, no sé si estar dos días en Brujas y dos en Bruselas, ¿o con un solo día en Brujas, es suficiente...? ¿Qué me dice?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Les recomiendo que en ciudades como Londres, Amsterdam o París, estén un mínimo de 2 noches/ 3 días porque merece la pena.
En el caso de Buselas o Brujas con un día es suficiente.
No duden en preguntar lo que necesiten.