Pregunta sobre home cinema panasonic SC-ht70

Deseo saber que tan buen equipo es el home cinema panasonic SC-ht70 porque acabo de comprar uno y vi un lector dvd daewoo que tenia más opciones sobre lectura de vcd, quisiera saber si valió la pena comprar este o tendría que cambiarlo por un pioneer
Gracias
Jose luis Fernández

1 respuesta

Respuesta
José Luis:
En primer lugar debo decirte que me extraña que alguien que acaba de comprar su equipo C ya esté pensando en la posibilidad
De cambiarlo por otro, supongo que hay algo que no es de tuagrado aunque en tu mensaje no lo mencionas (excepto la
Compatibilidad de soportes de lectura de la que hablas).
Sobre tu PANASONIC SC-HT70 (no aparece en la web de Panasonic, han debido de cambiar las series; aunque sí lo he encontrado
En alguna tienda web por 470 euros) debo decirte que es un equipo apropiado únicamente para disfrutar de películas en DVD con
Un sonido de calidad aceptable. Si esperabas algo más de tu equipo debo decirte que:
- No es un equipo adecuado para reproducir audio (CDs/MP3s) debido a la limitación de sus altavoces, que por otra parte son
Los habituales satélites de equipos de esta gama.
- El equipo está muy limitado en cuanto entradas y salidas con lo cual tendrás problemas si deseas conectar otros juguetes a
Tu equipo (el vídeo, la cadena de música, la videocámara, la videoconsola, cámara digital, etc...)
- Sobre la compatibilidad de formatos de lectura que me planteas y según las referencias técnicas del equipo (no lo conozco en persona) creo que respeta los habituales formatos. No habla de DVDs grabables/regrabables pero es una opción que solo te interesa si vas a grabar DVDs con tu PC, ademas, aunque no venga en las especificaciones, puedes probar, ya que siempre hay sorpresas.
No olvides cerrar la pregunta y recuerda que puedes preguntar cualquier duda que se te plantee.
Un saludito.