Organigrama turismo

Hola! Necesito un organigrama o información sobre el organismo que se encarga del turismo a nivel europeo. ¿Podrías ayudarme? Gracias ;) -Paulita-.

1 Respuesta

Respuesta
El principal organismo de turismo es la OMT (Organización Mundial de Turismo), cuya sede está en Madrid, o al menos allí hay una.
A nivel europeo creo que hay un comisario con algún tema ralacionado pero no específicamente, de todas maneras espero haberte ayudado al menos un poco.