¿Cómo puedo viajar a españa por un par de meses?

Hola, miren tengo la siguiente inquietud, actualmente soy estudiante de derecho en medellín colombia, intentew hacer un intercambio pero no fue posible por l aincompatibilidad del pensum de mi universidad con las principales universidades de españa, he sabido que existen agencias de viajes que te ayudan a realizar viajes cortos a este país por un par de meses, con el único objeto de cultutisarte, y que es de mucha lluada que sea estudiante activo, quisiera que eminformartan de alguna agencia seria y confiable que me pudiera ayudar pues busco viajar com mero turista un par de meses a españa ( o menos ) de ua forma económica y segura con el único objetivo de culturisarme espeor pronta respuesta gracias aclaro por un par de meses o menos y de forma económica

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estudiando derecho deberías estar más al día en estos temas. No obstante te diré que la realidad no es sencilla.
Si quieres viajar a España como turista tendrás que solicitar el correspondiente visado; y siento decirte que no es nada sencillo que lo otorguen, ya que a no ser que puedas demostrar que cuentas con unos medios económicos sustancialmente abultados y tengas una buena razón por la que regresar a Colombia, será prácticamente imposible.
Por cierto, ya me dirás que razón es esa de culturizarse en dos meses en España. Ni se te ocurra decir eso en el consulado. Para eso querido amigo, están los libros. Hay que leer más.