Quien se beneficia del descuento residente en vuel

Hola, voy a sacar un billete a Roma para mi hija y es la primera vez que lo hago por internet y veo que hay una opción para residentes, pero no sé a quien se aplica esta bonificación. ¿Es sólo para la Península o para todos los países de UE? Quiero decir, mi hija no se beneficia de ese descuento por ser española y viajar a Roma, ¿verdad? Supongo que será por otros motivos, pero lo desconozco.
Gracias por la aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
Si estamos hablando de España. Esa opción de descuento es para los ciudadanos españoles residentes en las Islas Canarias, en las Islas Baleares y en Ceuta y Melilla.
El descuento consta del 50% del precio del billete.