Organigrama

Me podría enviar el organigrama de la distribución de cuartos de un hotel
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido bien tu petición, supongo que te refieres a si te puedo mandar un modelo de organigrama de un hotel.
Porque un organigrama de la distribución de las habitaciones de un hotel no se exactamente a que te puedes referir.
Tan pronto me lo aclares intentaré echarte una mano lo mejor que pueda
HOLA
Lo que a mi me solicitaron fue el organgrama de la distribución de cuartos de un hotel pero como la información no es exactamente para mi no te podría decir a ciencia cierta que es lo que quieren, pero te agradeceré si me envías el organigrama de un hotel
bye
Y gracias por tu atención
Ahora mismo aquí no tengo ninguno a mano en la oficina, pero puedo escanear alguno.
Lo que si que te adelanto es que no hay ningún organigrama perfecto ni definitivo, ya que cada empresa es diferente, en este caso los hoteles. Depende del tamaño y calidad del hotel, de los servicios que tenga, etc. hay hoteles que no hacen ni banquetes ni congresos, por lo que ese depàertamento (si han decidido tenerlo desglosado no existe)y coo esta ejemplo todo lo que quieras imaginar.
Lo que siempre hay es una dirección de la que depende todo y luego una parte para alojamiento otra para pisos (limpieza y luego otra para cocina.
Desde este esquema tan simple la cosa se puede complicar casi hasta el infinito.
Lo que el organigrama hace es marcar las relaciones y dependencias jerárquicas, orgánicas y funcionales de los diferentes departamentos en que se divide cada hotel.
Lo que no tengo ni idea es como te puedo mandar escaneado un par de ejemplos de organigramas de hotal.
Gracias por tu atención espero que en un futuro nos volvamos a comunicar.
Si averiguas como enviar los ejemplos te lo agradeceré
BYE
ELY