Peso en la maleta

Mira tengo una duda
El otro día en la agencia de viajes me han dicho que podíamos llevar hasta 23 kilos de peso en la maleta por persona.
¿Pero mi pregunta es si viajamos dos personas y queremos llevar todo en una sola maleta podría pesar 46 kilos?
Es solo eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, es un bulto de 23 kilos por persona, si lo lleváis todo junto os van a cobrar exceso de peso ya que eso se hace para que la gente que carga las maletas no tenga que coger tanto peso y los bultos no sean tan grandes.