Pirineos

Quiero hacer un viaje a los pirineos en coche y por la amplia oferta de zonas que visitar no sé hacia donde encaminarme si Huesca, Andorra y que puntos son los más vellos para ver. Necesito un consejo para iniciar mis vacaciones pirineáicas.
Respuesta
Sobre tu viaje yo te recomiendo el valle de Benasque y sus alrededores. Es de lo más natural que hay, menos explotado y más autentico. Posibilidades todas. Desde parapente, rafting, hidrospeed, caballos, golf, senderismo, trecking, setas, románico, rutas todo terreno, ala delta ... y muchísimas excursiones en un radio de acción más pequeño. Buena gastronomía. El pirineo navarro es mucho más suave, aunque también bonito. Y sobre el catalán y andorra, están cerca de benasque, san mauricio aigues tortes.