Viaje de novios al Caribe Sur

Hola,
Quiero hacer un viaje de novios en septiembre al Caribe sur, para intentar evitar al máximo el riesgo de huracanes. He visto destinos como: Isla Margarita, Barbados, Curaçao... ¿cuál recomendarías para una luna de miel?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener cuidado porque según informa la agencia metereologica de América esta temporada va a ser bastante activa en cuanto a huracanes y tormentas tropicales.
Pues todo depende del presupuesto que tengas. Si sólo quieres hacer playa Barbados está muy bien pero también por un presupuesto parecido te puedes ir a Mauricio o Sheychelles y te alejas de la zona de huracanes. Otra opción puede ser Isla Margarita y lo bueno es que puedes hacerte un combinado con Los Roques o Canaima que son dos parques naturales muy bonitos.
Lo mejor que puedes hacer es ir a una agencia de viajes y empezar a mirar presupuestos, hazlo cuanto antes ya que si te esperas mucho puede que suba el precio.