Luna de miel en Noviembre

Me gustaría saber que sitios serian interesantes para una luna de miel en Noviembre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo estas vacaciones decidí ir a un lago al norte de Italia. Cuando leí el libro de firmas, el 80% de los que firmaron ponían que fue espectacular su luna de miel. A mi me encanto.
La zona es el lago Iseo, y el hotel es el rivalago en Sulzano. Es poco conocido en el extranjero así que no habrá abundancia de información, pero merece la pena.