Alojamiento en san sebastián

Hola quiero irme un fin de semana en octubre a San Sebastián. ¿Me podéis recomendar algún buen hotel a buen precio?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El hotel Europa está a cuadra y media de la playa de la Concha. Es un hotel de tres estrellas muy cómodo. Si el precio no te gusta. En frente, ellos mismo tiene un hostal llamado Bahía, mucho más económico. En la web consigues a los dos. Acabo de hospedarme en el Europa y unos amigos se fueron al Bahía. Todo estuvo bien.