Viajar

Hola, me llamo Elena y espero que puedes ayudarme, o por lo menos guiarme un poco.
Yo soy de Ukrania y voy a viajar con mi novio en el coche.El trayecto me obliga atravesar Slovenia, Hungaria, Eslovaquia(estos países son miembros de UE).
¿Mi pregunta es-si debemos conseguir visado o no? Porque aun que son miembros -siempre hay algún PERO...
Gracias ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte te voy a dejar un enlace que me parece interesante de la documentación necesaria para viajar por europa, dependiendo de tu nacionalidad, si esta dentro de la UE o de las normas de Schengen que conforman algunos países.
Mira tu caso, y si no como pone en el enlace quien mejor te va ha asesorar va a ser tu consulado.
http://europa.eu/abc/travel/doc/index_es.htm
Si después de leer esto te queda alguna duda, comentameló
Saldos