Visitar galicia

Hola! Me gustaría saber que zonas son las más recomendadas para visitar galicia

1 respuesta

Respuesta
¿En qué fechas vas a viajar a Galicia? ¿Y qué tipo de vacaciones quieres? Pues en Galicia tienes tanto de visitar en Santiago de Compostela, como conocer las Rías Bajas que son una preciosidad... y tiene playas muy bonitas..
¿Cuántos días de viaje tienes..?
Es para hacerme una idea para aonsejarte que visitar pues todo galicia si no vas con tiempo no puedes verla toda. ..
No obstante te recomiendo la siguiente página :
http://www.turgalicia.es/
Saldos