Reclamación aerolínea, ¿Informe meteorológico?

Necesito un informe meteorológico de México DF del día 5 de enero..
El motivo de requerir este informe, es porque el día 5 de enero de 2009 volé desde México DF a Atlanta, y de ahí a Madrid. El avión salió unas 3horas tarde, y perdí mi conexión a España. En el avión (estuvimos esas 3 horas esperando para salir dentro del avión), se nos indicó que era un problema de exceso de peso, sacaron todas las maletas y cargas, y luego volvieron a meterlo. Luego se nos dijo que el motivo era la mala distribución del peso. El caso es que al perder el segundo avión, la compañía no se hizo cargo de mis gastos de hotel ni de nada, perdí más de 24 horas, un día importante..., hice una reclamación al llegar a España, y ahora me dicen que no me abonan nada porque el problema era meteorológico! (Cuando yo recuerdo un sol espléndido y una temperatura por encima de 10 ºC - el avión tenía que salir como a las 11 am.)
¿Me pueden ayudar? ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Conocen alguna web que registre esos datos y tenga valor de cara a la aerolínea?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo ponerte en contacto con el Servicio Meteorológico Nacional de Mexico. Explicales el caso y probablemente deberían enviarte la información que necesitas.
Aquí tienes su web, su teléfono y su dirección de email
http://www.e-mexico.gob.mx/wb2/eMex/eMex_Servicio_Meteorologico_Nacional
Tel. (55) 26 36 46 00
[email protected]
Suerte!
Perdón, he escrito mal el correo, la dirección correcta es: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas