Devolución dinero por compra

Buenas
Hace 10 días vinieron a mi domicilio y medio por engaño, medio por...(ya se sabe que los comerciales son muy profesionales, y más ahora en estos tiempos), me convencieron para comprar un sillón de masajes.Me regalaron varias cosas, me dijeron que era el último día; en fin me dijeron que me lo pensara, lo probara y si no me convencía me lo retiraban.A los nueve días llamé y tras hablar con el comercial y una señorita de la oficina, ayer que era el 10º día me llama el director y me dice que por ley tenía que haber llamado antes de los 7 días. ¿Ésto es así? Me están obligando a quedármelo.
Gracias, un saludo
Respuesta
Estimada amiga: Si no firmaste nada donde diga que al pasar 7 días debes quedarte con él, puedes devolverlo y si te obligan y te dicen que no lo puedes devolver los denuncias ante la prefectura por Publicidad Engañosa y esto es penado, así es que no te preocupes. Recuerda si no tienes nada firmado, y así lo dirás a ellos y en la Prefectura, ellos no puedes obligarte a comprarlo. Tienes la razón y no permitas que se salgan con la suya.
Hola
Claro que lo pone, ahora que me lo habéis dicho, lo he leído en el reverso(la típica letra pequeña)El vendedor ni siquiera me coge el teléfono.
Me imagino que no puedo hacer nada ¿no?
¿Qué es eso de la Prefectura?
Gracias
Estimada amiga: Si está allí escrito nada puedes hacer. La Prefectura es la dependencia o en su defecto la Oficina de Reclamos del Ayuntamiento, donde te recomendada que acudieras si no aparecía nada en el contrato acerca de los 7 días, pero como si está, no puedes legalmente hacer nada en contra de ellos.