Tenerife mayo 2008

Hola, me gustaría pasar unos días en tenerife, del 21 al 26 de mayo, y tengo dudas sobre que sería mejor si la zona norte o la zona sur, somos una pareja de 27 y 24 años, ademas si recomendarías algún hotel, alguna oferta que conozcas y demás, ábreme los ojos un poco, je je, gracias
Respuesta
La zona sur es la zona de las playas, y donde hace más sol, pero si queréis hacer excursiones mejor la zona norte, donde está todo más cerca. Como hoteles los mejores son los 5 estrellas, evidentemente: Gran melia Bahia del Duque en el sur, o Botánico en el Norte son de los mejores. Pero si no, como 4 estrellas puedes encontrar buenas ofertas en Melia, www.solmelia.com. Otra opción es que mires ofertas de mayoristas, tipo paquete, en cualquier agencia de viajes. La mayoría Soltour tiene paqueste en un todo incluido muy bonito, el Bahia Principe, en la zona sur. Pide el folleto en cualquier agencia de viajes.