Trabajo fin de carrera

Hola, tengo que entregar un trabajo de fin de carrera sobre un glosario de 3.000 términos turísticos. Tengo que elegir el tema y dudo entre términos de hotel o de aeropuerto. ¿Sabe de cual me será más fácil encontrar los 3000 términos específicos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi parecer, es más o menos equivalente, sin embargo, yo me inlinaría por los aeropuertos ya que tiene más circulación y manejo de información que los hoteles. Acudiendo a los operadores de aerolíneas es más sencillo que acudir con el personal de hoteles.