Historia de agencias de viajes

¿Me podría una completa historia de agencias de viajes?

1 Respuesta

Respuesta
La primera agencia de viajes surgió del Sr. Thomas Cook, en Inglaterra, se dio cuenta que muchos trabajadores tomaban el tren todos los días para acudir al trabajo, él pacto con la compañía ferroviaria el comprar muchos billetes a un precio más reducido que si cada uno compraba directamente, luego los revendía a los obreros a un precio más barato que lo que ellos obtenían directamente, pero algo más caro que lo que Thomas Cook pagaba a la empresa del ferrocarril.
Ese fue el comienzo de la primera agencia de viajes tal y como a mi me enseñaron.