Hoteles en gran canaria

Me podrías informar de hoteles de 4 estrellas en régimen de todo incluido que estén bien. Vamos 2 parejas de adultos con 3 niños (7, 6, 1 año respectivamente).
¿Es cierto que los hoteles en gran canaria de 4 estrellas no son del todo buenos?
Muchas gracias
Respuesta
Los hoteles en gran canaria son buenísimos, te la vas a pasar muy bien, es una isla realmente bella, te recuerdo que no pagas más ni menos por el numero de personas, solo pagas por el numero de habitaciones que pidas... te dejo unos hoteles buenos que he visitado...
HOTEL Playa Meloneras Palace: es muy cómodo y accesible, en esta página podéis encontrar fotos del mismo:
http://www.booking.com/hotel/es/h10playameloneraspalace.html?aid=306396;label=region-gran-canaria-es-ZuJQC*kGrWS2NW_k3n3KRgS214838549;sid=f07a4fb55bf9b74518d0420373fe52a7
HOTEL Santa Catalina: es un hotel muy glamoroso y lujoso, y se encuentra a un precio muy accesible:
http://www.booking.com/hotel/es/santa-catalina.html?aid=306396;label=region-gran-canaria-es-ZuJQC*kGrWS2NW_k3n3KRgS214838549;sid=f07a4fb55bf9b74518d0420373fe52a7
(En esas mismas páginas podéis encontrar más hoteles lujosos y baratos)
Muchas Gracias por elegirme como tu agente... Que tengas unas felices vacaciones!...