Entrada a Ezeiza

Una pregunta estoy viviendo en argentina pero soy extranjero, pero ya tengo mi residencia aquí. Ahora me voy de vacaciones y me pienso traer 2 notebooks, ¿me dicen algo en la aduana de ezeiza? ¿Con el simple hecho de decir que es para uso personal basta no?
Podrían ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría aunque se que debe ser complicado para vos que solo te traigas una porque la verdad es que en los aeropuertos y en especial el de ezeiza están muy controladores por el tema. Es tu decisión pero la verdad es que te van a molestar bastante.