Airmadrid

Hola te cuento : se me retraso 24 horas un vuelo de regreso con airmadrid desde brasil ¿tengo derecho a algo? Esto fue hace una semana y no he hecho nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes derecho a una indemnización que depende de el retraso. Lo que pasa es visto como esta air madrid no se que decirte, lo veo complicado que te den algo.
Ya que seguramente el próximo paso que de air madrid sera declarar suspensión de pagos.