Viaje de fin semana

Hola Carlos:
En el caso que desease organizar un viaje por mi cuenta y riesgo para un grupo de personas donde se incluya transporte y hotel, ¿qué permisos y documentación necesitaría para poder realizarlo?. Es decir, ¿podría organizar algo así si tener una agencia de viajes?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No nunca ya que estas incurriendo en un delito salvo que sea sin animo de lugro.
Quiere decir si tu para unos amigos lo organizas no pasa nada pero si lo hacer para vender tienes que tener el titulo licencia para poder hacerlo de lo contrario si algún día pasa algo todo recaerá sobre tus bienes personales y sobre ti como persona.
Y si realmente lo haces para ganarte la vida con muy poca inversión puedes tener tu propia agencia de viajes.
Muchas gracias por la alaracion. En realidad la idea era la de poner en marcha una agencia de viajes independiente. De hecho ya tengo en mi correo toda la información correspondiente del grupo Glauka. Si no me equivoco, con un capital de unos 10500 E, aproximadamente se podrían gestionar todos los tramites necesarios para llevarla a cabo, ¿verdad?.
Espero que en un futuro próximo nis ideas se lleven a la realidad a través de mi propia agencia.
Muchas gracias
Eso espero yo también si necesitas alguna ayuda no dudes en contactar un saludo, Carlos