Moto 2ª mano

Hola Jherrerave:
Al final, tengo que denunciar al vendedor, no hemos llegado a un acuerdo. ¿Dónde puedo denunciar? Y que documentación tengo que aportar. Gracias por tu respuesta.
Un saludo Iván

1 respuesta

Respuesta
Denúncialo en la Prefectura más cercana a tu domicilio por estafa, lleva el documento de venta y los que tengas de la moto y les dices que le compraste la moto creyendo que estaba en perfecto estado como debe ser, pero que te la vendió medio reparada para que se te dañara a ti y luego no responder por las reparaciones actuales. Con esta denuncia ellos lo citarán y si no va lo van a buscar a su casa y si no te paga las reparaciones o te devuelve el dinero de la venta lo llevan a la cárcel. Así que la denuncia es por estafa y hazlo para que no anda por allí estafando a la gente y tenga su castigo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.