Glanique

Mi novia tiene 16 años, y la chama es virgen, y quisiera que nuestra primera vez sea sin preservativos, preguntaba si una chama de esa edad puede tomar glanique, ¿ese medicamento no es malo para una chama de esa edad?

1 respuesta

Respuesta
Prefiero que tengan relaciones sin preservativos y eyacules afuera de su vagina, pero si lo siguen haciendo deberás usarlos o utilizar Glanique, ya que luego que termines y si la vuelves a penetrar el resto de semen que te queda en el conducto del pene se lo expulsarías y entonces sí habría riesgos de embarazo. Glanique la puede usar, pero realmente es muy joven y lo mejor es tener por lo menos más de 18 años para usarla, pero si la van a usar tengan relaciones y antes que pasen 72 horas de la primera vez que estuvieron juntos que se tome la primera y la otra por lo menos 12 horas después y luego que la tome no podrán tener más relaciones hasta que le baje su sangrado para mayor seguridad, luego que le llegue sí podrán tener más relaciones. También pueden tener sexo sin protección contando 10 días desde el primer día de regla, durante ese lapso pueden tener todas las relaciones que deseen sin protección sin riesgos de embarazo. Bueno allí te dejo esas alternativas para que todo te salga bien y no corran riesgos de que ella salga en estado y puedan disfrutar del sexo sin preocupaciones. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.