¿Cuáles son las consecuencias?

Hola muchas gracias por responder mi pregunta anterior... Pero tengo dos más, dices que debe bajarme en 15 días más o menos, pero yo soy super irregular, ¿no tiene eso nada que ver? Me puede bajar cada 20 días, cada 30 o más... ¿Y bueno la segunda es de que me gustaría saber el porque no es recomendable tomarlas juntas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente tu regla puede variar su ciclo y más si eres irregular y no es que diga que te debe bajar en 15 días, si no que, si en 15 días no te ha bajado te hagas un examen de sangre, ya que son los días que se deben esperar como máximo para que el resultado de un examen de sangre sea confiable. No es recomendable tomar las pastillas juntas porque son fuertes y causan síntomas desagradables, entonces se dice que es mejor dejar pasar 12 horas entre una y otra, pero tomarlas juntas igual harán efecto. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.