Viaje a Andorra

Quiero pasar 4d. En Andorra con mi pareja del 6Dic al 10Dic. Me gustaría q. Alguien me recomiende un alojamiento económico. También querría información sb restaurantes, locales de ocio, visitas culturales.

1 Respuesta

Respuesta
En andorra en esas fechas depende un poco si vas o no a esquiar. Si no vas a esquiar en andorra ciudad hay buenos hoteles a un precio más o menos económico, prueba con el hotel arsy el segle xx, Restaurantes y locales de ocio en la ciudad tienes una gran cantidad de ellos. Eso si cuenta que en esa época del año hace bastante frio por allí, lo digo por lo de los lugares de interés. Si necesitas algo más no tienes más que preguntar.