Brasil

Hola, vamos mi chica y yo a fortaleza (Brasil)el 14 del 11 este año, estaremos 3 semanas y estoy pensando en visitar Manaus y Salvador pero no se si podre comprar los billetes de avión a mejor precio allí, que me aconsejas que me espere o que los compre aquí.
Y también que medio de transporte me aconsejas para las distancias cortas
Gracias
Respuesta
Me encanta Brasil, voy todos los años y cada vez lo voy conociendo mejor. Es uno de los destinos de los que somos especialistas, Fortaleza la conocí hace un año, supongo que iras con air Madrid lo que no se si tienes hoteles ya cogidos si no te puedo recomendar algunos. La compañía de bajo coste Gol tiene conexiones a todas las ciudades a un buen precio puedes comprar allí mismo tus billetes, también para esas fechas estará operativa la compañía Varig, es otra opción, ¿existe un billete que le llamamos airpax el cual por un precio de unos 400? +/- tienes 4 viajes. Para andar por el destino puedes alquilar un coche, tienes el más económico el volkswagen Go muy parecido al golf pero más pequeño, creo recordar que anda por unos 70 reales al día.
Manaus no lo conozco todavía, es ciudad de interior eso si el calor y la humedad es fuerte e inaguantable, Fortaleza tiene su punto a mi me gusto mucho y tengo buenos amigos allí, si vas a estar unos días te recomendaría que fueras unos 2, 3 días a Jericoacoara es un sitio maravilloso y te recomiendo el hotel de unos amigos míos http://www.mosquitoblue.com.br/, yo si fuera por tres semanas me lo montaría así.
Si entras por Fortaleza pasaría dos días, luego otros tres en Jericoacoara, tomaría el vuelo de Fortaleza a Recife pasaría otros dos o tres, luego a Maceio de aquí me iría a Salvador de Bahía aquí no estés mucho, es una ciudad grande y en dos días estas ya harto, eso si pasa a visitar el Pelurinho, por la noche puedes ir a cenar a la Casquinha de Siri que esta recién reformada y tienes espectáculos, no dejes de ir a comer a la mejor churrasquería de todo brasil (y no es por decir, es cierto) Boi Preto junto al aeroclub. Luego puedes volver a Fortaleza unos dos días y regreso. Podrías ir a más sitios pero sería visita rápida como los Japoneses y al final no disfrutas nada.
Ya me contaras a la vuelta, eso si prepara buena cartera.
Tienes el hotel casablanca http://www.casablancahoteis.com.br R$ 88,00 por noche en doble, Lo lleva unos amigos de Pamplona que están allá, si vas les dices que vas de parate mía, José de Euskocaribe de Navarra, la atención es en español. El hotel está muy bien y cerca de todo.
Saludos, pasarlo bien y me cuentas a la vuelta