Desconfianza de mi parte II

Hola gracias por la pronta respuesta ! Otra vez te molesto con otra pregunta (y es la ultima), te envíe un comentario sobre que le tenia desconfianza a mi novio y el se molesto, no se si recuerdes, total que yo tengo 28 años y el tiene 37 nunca se ha casado, el ya regresará de su viaje de 14 días y dejare que me hable como me dijiste, dejare pasar unos días pero en dado caso que ya no me hablara, le podría hablar yo, pero mi duda es si yo le hablo, como le diré que quiero verlo, que quiero hablar con el sin verme rogona, ¿sin qué me rechace? Y que no quisiera terminar la relación, claro que si el me dice que ya no quiere seguir,´pues ni modo, lo acepto.
Otra pregunta que el me comenta que no esta acostumbrado a usar condón, que más bien el termina "afuera" que hay de cierto de eso, ¿es verdad que eso funciona para evitar el embarazo? Y en dado caso que usara que yo lo puedo ayudar a que no pierda virilidad, te pregunto esto porque te soy sincera, a mi edad no soy de mucha experiencia
Agradeciendo tu respuesta y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si el no te llama, tu lo puedes llamar y preguntarle que cómo se encuentra y cómo le fue, no le preguntes cuando te va a ver, espera que el lo diga y si no lo menciona, pues cuando vayas a terminar la llamada le dices que te contentó mucho hablar con él y que lo llamabas para saber de él y ver cómo se estaba, suponga que antes de colgar él te dirá cuando se reunirá contigo y si no lo hace pues cuelga el teléfono y espera que te visite o te llame, pero espera que él de el próximo paso. Con respecto a que el no desea utilizar preservativo y terminar fuera de tu vagina, esto es válido, pero el debe saber la gran responsabilidad que tiene si sales embarazada, así es que si el desea cuidarte, que lo haga y tu no te preocupes, ya que de esa forma si se hace bien no saldrás embarazada. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.