He tenido su pene cerca de mi vagina y de mi ano pero no me ha penetrado ¿Corro riesgo de embarazo?

Resulta que mi novio y yo no hemos tenido relaciones, sin embargo si hemos tenido acercamientos, contactos y tocamientos estando desnudos. He tenido su pene cerca de mi vagina y de mi ano pero no me ha penetrado, a mi lo que me preocupa es que aunque el no eyacula si salen "fluidos" o semen, sobre todo míos. Mi pregunta es:¿Puedo resultar embarazada?
Otra cosa esto ya ha pasado varias veces (durante jun, jul)pero a mi me ha llegado mi regla, normal. Lo malo es que hace poco me entere que es posible esyar embarazada y seguir reglando y eso me ha intranquilizado mucho.
Nota:he subido un poco de peso como 2 kilos pero es que por cuestiones de escuela y trabajo últimamente he tenido una vida bastante sedentaria (lo escribo porque no se si esto tenga relación)
Espero me puedan ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para que salgas embarazada tienen que necesariamente penetrarte y eyacularte dentro de tu vagina y además debes estar ovulando. De otro modo eso no es posible. Pueden haber fluidos por todas partes pero si no te penetran y los expulsan dentro de tu vagina no saldrás en estado. Si han habido casos en que la regla le ha llegado a mujeres que han estado embarazadas, pero sin uno entre miles de casos, así que no te preocupes que no es ni parecido a tu caso. Si subistes de peso, se debió sin duda a la vida que estabas llevando y nada más, no quemabas calorías y comías un poco más. Pero de embarazo olvídate y no te preoocupes más. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por la respuesta. No se si fue una pregunta tonta, pero realmente tenía la duda y en contré un gran alivio y ayuda con su respuesta.