Info sobre hostels

Hola el t.p es para Adm de Empresas y nos gustaría saber sobre la demanda estacional, como varia en los diferentes meses y en los últimos años, para poder evaluar la forma del crecimiento en el mercado.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
´Para hacer un trabajo serio te propongo consultes la página web de Cap Fed y mandes un mail pidiendo estadísticas concretas. Yo Actualmente no poseo, mi opinión es que debido a que los hostels por lo general son utilizados por mochileros o turistas jóvenes de otros países no es tan marcada la estacionalidad porque viajan según vacaciones o tiempo libre de su país de origen. Capital Federal suele ser la puerta de los Viajeros Internacionales. Si no me equivoco en la web oficial de turismo existe un listado de hostels nacional con dirección y mail procurá conseguir información allí. Suerte