Albergue Amsterdam

Hola, tenemos planteado un viaje por Holanda y Bélgica a finales de Agosto. Entre el 21 y el 24 estaremos en Amsterdam, pero tenemos un inconveniente... Que vamos en coche, y esta ciudad es conocida por sus problemas de aparcamiento. Por esto estamos buscando un albergue que tenga aparcamiento, dejar allí el coche y movernos en transporte público o andando. Sino es así cualquier hotel que sea económico y podamos dejar el coche.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre lo que comentas, no se muy bien lo del aparcamiento.
Yo resolví el problema porque me aloje en Volendam y Monikendam en bed and bereakfast, hay muchas casas allí bien de precio y la gente es muy amable.
Ademas el paisaje es precioso.
Siento no ser de más ayuda.