Casa Turismo Rural

Hola,
Estamos interesados en la compra de casa para dedicarla a Turismo Rural. Nos gustaría saber si podrías aconsejarnos pag. Web donde poder consultar cuales son las zonas más idóneas para ello y si hay algún foro donde poder compartir experiencias con personas que estén pensando hacer lo mismo, o con quienes ya lo han hecho y puedan servirnos de referencia.
Muchas gracias!
Eric y Raquel

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que sobre esto, no hay mucho material, es algo bastante privado.
Tenéis unos consejos en http://www.antiquanatura.com/ en la sección de trastienda (hoy no va el servidor y no puedo decirte la página exacta)
Yo creo que zonas pueden ser buenas todas, sobre todo que no estén saturadas.