Montar agencia de viajes

Hola, estoy pensado en abrir una agencia de viajes, mi pregunta es si con el capital social de 10 millones de pesetas, puedo combrar el mobiliario, ordenadores..., pagar a proveedores, etc o bien tiene que estar hay intacto sin poder tocarlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por el capital social que indicas supongo que vivirás en Cataluña, Baleares, Galicia o Canarias.
El primer requisito para constituir la sociedad es que esta cantidad esté totalmente desembolsada.
Una vez pasados los trámites del registro podrás hacer uso de tu capital para los gastos propios y justificados de la inversión.
Te sugiero que pidas cita a tu Consejería de Turismo, u órgano competente, de tu Comunidad para conocer los trámites para la apertura de tu agencia.