Viaje a Madrid

Hola, soy de Venezuela y viajo a Madrid en el mes de Marzo, quisiera saber de hoteles o posadas económicas pero decentes y seguras, de su ubicación y sitios para comer cercanos; al igual que atracciones de arte y música distintos a los conocidos por excelencia.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos hoteles en Madrid, pero depende de tu presupuesto, ¿puedes tener hoteles de 60?, y si tienes facilidad para moverte, seguramente más económicos. Por que no pegas un vistazo a la web atrápalo.com, edreams. Es, lastminute. Es.
La oferta cultural de Madrid es enorme, tienes los típicos museos, a parte de eso, no podría ayudarte mucho más, quizás alguien que viva en Madrid, pero seguro que encuentras cosas para hacer.
Suerte en tu viaje.