Intercambio

Estimado amigo:
Soy propietario de un buen piso en Almunécar (Granada) en primerísima línea de playa. Desde hace tiempo estoy interesado en ofrecerlo para intercambio con otra familia para ir conociendo otros sitios distintos. Pero no sé por donde empezar. ¿Cómo darme a conocer y poner anuncios en sitios especializados?. Gracias de antemano.
Respuesta
Siento decirte que nunca he tratado este tema profesionalmente, si que he oído que hay empresas o agencias inmobiliarias que se dedican a ello, pero yo personalmente no conozco ninguna, por lo que no te puedo brindr demasiada ayuda.
Te sugiero que preguntes por tu zona a ver si hay alguien que tenga la casa dedicada a lo mismo que tu buscas y te indique a través de quien lo hace. Otra opción es buscar "intercambios de casa" o algo parecido en internet y ver que puedes encontrar.