Viaje a Toledo

Hola, vivo en Madrid y me gustaría ir un día a Toledo, con el AVE podre ir y volver en el mismo día, quiero aprovechar el tiempo lo mejor posible y me gustaría que me orientases acerca de los lugares más bonitos y más bonitos que podría ver. Estoy bastante pez en la ciudad de Toledo así que incluso los monumentos más representativos me vendrían de gran ayuda, muchas gracias y espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo estoy peor que tu. Ya que nunca he ido a Toledo y además estoy mucho más lejos.
Lo siento, no te puedo ayudar.