Retraso vuelo Iberia

El primer día de mis vacaciones, el vuelo de Iberia con destino Rio de Janeiro lo retrasaron 7 horas, lo que, ademas del transtorno lógico, impidió que tomara el enlace a Salvador de Bahia. Reclamando a Iberia a través de la agencia de viajes (la del Corte Ingles), me contestan que lo sienten. ¿Es esto así, o debo exigir alguna indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes unos derechos que puedes reclamar por un retraso de más de 4 horas en un viaje fuera de la UE.
Esta es la página donde podrás ver la legislación europea sobre este tema.
http://www.europa.eu.int