Eurodisney

Hola:
Quiero viajar junto a otra persona a Eurodisney (probablemente en Agosto). Me gustaría que algún experto o alguien que haya realizado este viaje me orientase sobre todos los aspectos a tener en cuenta (agencias de viajes, precios, desplazamientos, etc.)
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El año pasado viajé a Eurodisney y he estudiado un poco como van las estancias cerca del Parque. Bueno por ejemplo según la agencia Iberojet te podría dar algunos precios orientativos, por ejemplo...
A ver por ejemplo, si se va en temporada alta, es decir, ¿en julio y Agosto principalmente puede salir el viaje cerca de entre 358? ¿Hasta 492?, este precio estaría incluido hotel durante 2 noches y 3 entradas de día al parque (esto son precios por persona) además estos precios corresponden a los hoteles Cheyenne y Santa Fe, que tienen unas tres estrellas, que serían los más asequibles. Unos de estos hoteles es en plan ranho y tu tienes tus habitaciones con tu cocina y te preparas todo en tu habitación.
¿Luego hay más hoteles por ejemplo el hotelDequoia Lodge que está situado en frente del paruqe y tiene vistas al lago con unso precios orientativos de unos 378? ¿Hasta 516? Por persona en regmen de 2 noches y 3 días de entradas al parque.
¿En el hotel Newport bay club sería desde unos 385? ¿Hasta unos 530? Aproximadamente, este hotel esta a unos 10 minutos del parque al pie.
¿El hotel New York iría desde unos 397? ¿Hasta unos 550? Aproximadamente en las mismas condiciones de alojamiento y de entradas al parque., esta situado a 5 minutos a pie del parque.
¿El hotel Disneyland esta situado justo a la entrada del parque y iría desde unos442? ¿Hasta unos 645? En las mismas condiciones que los demás hoteles.
La entrada al parque sería de unas 5.000 ptas de antes, que ya vienen incluidas en el precio del paquete.
Junto a la entrada al parque se encuentra una estación de tren que comunica el parque con la ciudad de Paris en tan sólo unos 25 minutos, pudiendo enlazarlo con diferentes líneas de metro y otras líneas férreas.
El viaje de desplazamiento hasta Paris realizándose en coche sería de unas 9 horas en coche aproximadamente.
Aunque se podría mirar si se pudiera desplazar en tren hasta la ciudad de Paris y luego coger un tren de cercanías hasta el parque.
Espero haberle sido de ayuda aunque sólo sea informativa y orientativa.
Normalemnet las agencias de viajes te cobran más de un 30% más por la gestión de realizar el viaje y suele ser más cómodo ir en coche, pero corresponde a su eleccíon.
Si quiere conocer alguna cosa más por favor no dude en contactar conmigo y gustosamente le atenderé.
Atentamente,
INGA