Buscar alojamientos

Me puedes decir como ahorrar en un paquete vacacional sin intermediarios si tendría que contactar directamente con el hotel de la zona donde quisiera ir y contratar el transporte por otro lado, o sabes de alguna otra forma, puesto que para una familia seria ideal, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque a veces parezca lo contrario y en otros campos funcione, en los viajes, coger transporte+alojamiento a través de un intermediario muchas veces sale más barato que cogerlo por separado.
De todas formas todo eso depende de cuando vayas (si es verano o no) o de a donde vayas.
Mi recomendación es que vayas, por un lado a una agencia de viajes y te informes de que oferta te hacen.
Y por otro, busques por internet ofertas, una página muy buena es www.atrapalo.com . Suele tener muchas gangas tanto en viajes como en hoteles.
En lo que respecta al transporte, si lo que te interesa es ahorrar y te vas a la península, el autobús es el medio más rapido y más barato. Si en cambio vas al extranjero, a por ejemplo una capital europea, te recomiendo la página www.ryanair.com , una compañía de vuelos de bajo coste, aunque eso si, a estas alturas solo hay vuelos baratos a partir de octubre.
Si por ejemplo vais a ir al caribe o un sitio por el estilo, no te plantees lo de hacerlo por tu cuenta porque fijo que te sale más caro que a través de agencia de viajes.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas preguntame sin problema.