Por favor urge firmo el lunes

Tengo que firmar el lunes 11-07-05 la venta de mi piso y la chica del banco me ha dicho que tengo que 920 euros en concepto de provisión de fondos para la tramitación de la cancelación de la hipoteca y lo que no se si esto lo tengo que pagar yo o el comprador esto es aparte de del 1% que le tengo que pagar al banco por cancelación de hipoteca

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos de cancelación de tu hipoteca te corresponden a ti incluyendo los gastos de inscripción en el registro de esa misma cancelación, ya que supongo que tienes que transmitir el piso libre de cargas.
Normalmente te piden una provisión de fondos y una vez hechos todos los tramites te presentan las facturas y te devuelven el dinero que sobre o te dicen que tienes que darles "tanto" más deemostrandolo con los recibos.
Lo que no se es si en este caso dentro de ese importe ya esta incluido el 1% que me suena a que es una penalización por cancelación anticipada dfe la misma.
Con ese importe normalmente el banco lo prepara todo para que el lunes este todo listo.