Weekend plan

Me gustaría saber en que consiste esta forma de pago en hoteles, y si realmente salen bien de precio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta fórmula ya salio hace bastante tiempo. Concretamente el week end plan de Halcón, tiene la gran ventaja de que solo compras los talonarios que necesitas.
Te recomiendo que antes de comprar los talones llames por teléfono al hotel para reservar las fechas que te interesen y así vas sobre seguro. Tienes los teléfonos en la guía y los de halcón cobran bastante más por la reserva.
De precio salen fenomenal, ¿aunque hay hoteles que han subido a talón gris de 90?.
También puedes usarlo para entrar en parques de atracciones, alquiler de coches, tienen ofertas bastante atractivas.
Mi valoración es la siguiente: es la mejor manera de viajar en relación calidad-precio. No vas a encontrar nada más barato con características de 4 estrellas. ¿50? Casi te cuesta una pensión en Madrid o en una gran ciudad.
Si no tienes ninguna pregunta más, por favor, finaliza y valora la pregunta en el sistema.