Salida por españa

¿Me gustaría ir por el norte de españa que me recomiendas? Un sitio tranquilo del rollo rural. ¿Qué me recomiendas? [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Galicia, por ejemplo. Allí tienes hoteles-palacio rurales preciosos por poco dinero. Puedes encontrar en páginas como www.toprural.com Te recomiendo Pazo de Turbisquedo, al lado de los Cañones del Sil. También Casa Marcelo, cerca de Santiago de Compostela o la página pazosdegalicia.com (el pazo de Touza en Nigran es flipante). Otra opción es Asturias. En Nueva de Llanes tienes la Casona de Nueva, muy bonito, cerca de playas espectaculares por un lado y los picos de Europa, Covadonga, etc, por el otro, en un pueblo tranquilo. También Cantabria: en Potes, un pueblo precioso buen ubicado, tienes los apartamentos Villa de Potes con piscina. Luego en los Pirineos de Huesca tienes el Parque nacional de Ordesa y monte perdido. Buenos alojamientos rurales en los alrededores del precioso pueblo de Ainsa y uno de los paisajes de montaña más espectaculares de España. Por último el norte de Burgos, la comarca de las Merindades, muy tranquila y con pueblos medievales bien conservados en paisajes preciosos. Espero haberte ayudado, si quieres más detalles de algo en concreto me lo dices