Viaje a Rusia

Hola estoy buscando un viaje a Rusia (moscú San Pertersburgo), voy con una persona mayor de 70 años.
¿Qué tal es Vivatorus en ese destino? ¿Cuál es la mejor tour operador para viajar a ese destino?.
¿Es peligroso?. ¿Me aconsejas una viaje con todas las excursiones incluidas?
¿Crees qué es un viaje muy cansado para una persona mayor?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Vivatours es buena mayorista. Otras buenas son Politours y Ambassador Tours. Hay bastante inseguridad ciudadana con lo cual siempre es mejor ir con las excursiones organizadas. En cuanto a cansancio es un poco relativo, pero cuenta que es un viaje para ver monumentos y hay que caminar, aunque con escursiones incluidas os llevan a todos sitios y no creo que sea especialmente cansado. Depende de su estado de salud