Eeuu

Hola, a mediados de agosto me voy de viaje de novios, 4 días a Nueva York y 6 a la Riviera Maya, ¿me gustaría saber que necesito y a que debo estar atento en EEUU para no tener problemas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes llevar pasaporte mecanizado, de los nuevos. En Nueva York, como en todos sitios, máxima prudencia y vigilancia de las cosas de valor, evitar salir de noche, sobretodo por lugares poco frecuentados y barrios peligrosos. Como consejo, no te pierdas escuchar gospel un domingo en alguna iglesia evangélica de Harlem.