Viajes al Caribe

Hola! Tengo pensado viajar de vacaciones al Caribe este verano pero no sé por que destino decidirme. He mirado República Dominicana, Jamaica, Rivera Maya... Pero no sé cual es más interesante o bonito. Mi intención es descansar pero poder ver algo también. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Las mejores playas las tienes en república dominicana, aunque no tienes muchas cosas que hacer luego. En jamaica también hay playas, pero la isla luego deja mucho que desear.
Si quieres descansar y poder hacer excursiones algún día interesantes, puedes irte a riviera maya, tiene unas playas estupendas y puedes hacer un montón de excursiones.
Buen viaje!