Vacaciones en cádiz

Hola busti
Te escribo porque yo y mis amigos queremos ir a cádiz a pasar las vacaciones y no sabemos seguro de donde ir.Nos han hablado mucho de conil pero no sabemos, estamos buscando un sitio con buena playa y con mucha mucha marcha, pa salir todos los días.
He leído por ahí una conversación tuya con unas chicas de madrid, pero aun así no estamos convencidos del todo porque como les has dicho que en tarifa hay montón de tías...(y guiris cachas). ¿No les podrías preguntar también donde han sacado ese superchollo de 8 días 40mil?
Bueno, ya me dirás si tienes tiempo, y es ino... Pues nada
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Conil ya no es lo que era en cuanto a la marcha, por lo que creo que Tarifa es más conveniente para vosotros, aunque mucho ojito con el viento de levante, que si bien trae más windsurfistas, molesta en la playa...
Respecto a los precios, no tengo contacto alguno