Viaje a londres

Me voy a ir en noviembre a Londres con una amiga y quería saber si los albergues son seguros y si eso de compartir el baño da alguna "sorpresa"

1 respuesta

Respuesta
Albergues destacados en london
London House Hotel
Clasificación: 70.8% A. 78/82 Kensington Garden Square, Bayswater W2 4DJ
Estamos situados a 3 minutos de Queensway y Bayswater Road, Hyde Park. El hotel esta en una zona muy céntrica como a 10 minutos de Portobello Market y muy cerca de todos los sitios turísticos, tiendas, restaurantes, incluyendo Queensway, el famoso Not... Más » | Situar en el Mapa
Globetrotter Inn London
Clasificación: 84% A. Ravenscourt Gardens, Hammersmith
El Globetrotter Inn London es un albergue completamente nuevo situado en Hammersmith. Globetrotter es un albergue tranquilo, agradable, divertido, limpio, cómodo, moderno y seguro, con un personal preparado, un fantástico bar y una estupenda ubicación c... Más »
Journey's Kings Cross
Clasificación: 68% A. 54-58, Caledonian Road, Kings Cross, N1 9DP
Bienvenidos al centralisimo hostel Journey's en King's Cross. Recientemente reabierto con todas las comodidades, este hotel se adecua a las necesidades de todos los mochileros modernos. Nuestro hostel tiene un exclusivo salon de ocio y relax, sala com... Más » | Situar en el Mapa
St Christopher's Camden
Clasificación: 84.4% A. 48-50 Camden High Street, Camden NW1
Situado en la ajetreada carretera de Camden High entre el pueblo de Camden y las estaciones de metro de Mornington Crescent, ¿este albergue perteneciente a la cadena St Christopher? S te posiciona cerca de la acción. Tanto si quieres dar una vuelta por el... Más »
Millennium Lodge Central
Clasificación: 62.6% A. 26 Princes Square, W2 4NJ
Bienvenido a Millenium Lodge Central, regentado por un grupo de viajeros que decidió darle un nuevo enfoque ofreciendo a sus huéspedes una estancia completa, no una simple cama a un precio razonable. Este ha sido el ultimo albergue en unirse al grupo M... Más » | Situar en el Mapa
Smart Hyde Park Inn
Clasificación: 70.8% A. 48 - 50 Inverness Terrace, Bayswater, W2 3JA
Bienvenidos al Smart Hyde Park Inn Smart Hyde Park Inn ha sido elegido el hostal mejor situado en Londres, asi que venid a quedaros con nosotros y vuestro viaje a Londres empezará con una experiencia que no olvidaries. El hostal esta situado en el bull... Más » | Situar en el Mapa
¿St Christopher? S Shepherds Bush
Clasificación: 75.4% A. Belushis Bar, 13-15 Shepherds Bush Green, London. W12
Ubicado cerca de la orilla del Támesis, que atraviesa los municipios de Mammsersmith, Fulham y Chelsea, este albergue pasa a ser una interesante opción para conocer el oeste de Londres. Tanto si te acercas a la ciudad por rio, tren o autobús, estas en una ... Más » | Situar en el Mapa