Alojamiento OPORTO

Soy una chica gallega y me gustaría hacer un pequeño viaje a Oporto. No estoy muy puesta en esto de viajar, y menos a la hora de buscar alojamiento.
Alguien podría indicarme algún sitio para dormir que no fuese muy caro y que estuviese decente, sin ningún lujo, solo una cosa normal.
Muchísimas gracias a todos y felices fiestas

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber más datos para darte una info más detallada. Dime para cuantos días tienes pensado ir y para que fechas a ser posible, y si quieres ir en avión.