Eventos

Hola mi nombre es Carlos, estoy en el ramo de Hoteleria y soy encargado de eventos del Hotel Victoria Resort & Club. Que tipo de eventos, ademas de los tradicionales (matrimonios, convenciones, cumpleaños, etc.) se pueden agregar a la oferta de servicios para grupos y empresas. ¿Tomando en cuenta que el hotel se encuentra una zona ecológica y a tres horas de la ciudad?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Carlos,
Esta muy de moda que la empresas hagan viajes de incentivos a sus empleados con actividades que motiven el trabajo en equipo. Hay hoteles como por ejemplo el Gamboa Resort en Panamá que están en zonas ecológicas que han creado programas denominados "Sobrevivencia" donde organizan grupos y les ponen pruebas por etapas:
1) Kayaks
2) Sacar de un estanque un pez (sin caña de pezcar, con la mano), buscar como encender fuego con piedras y ramas secas (tipo voy scout), cocinar el pescado y uno del grupo debe comer un bocado.. todo el grupo debe hacer una actividas.. todos debe trabajar.
3) Luego suben un cerro donde el terreno es de arcilla ahí como la gente de resbala el trabajo en equipo es muy vital para llegar a la meta.
En resumen es una especia de prueba como entrenamiento militar. Es muy divertido, pero a la vez muy provechoso para las empresas porque permite más acercamiento entre sus empleados.
Esta es una de las opciones...
Estoy para servirte.
Luis Rene Barrantes
Managua, Nicaragua
[email protected]